Tengo acidez, me duele la boca del estómago y se me inflama. La cabeza me duele también casi siempre.

Información adicional
Me cogieron un estudio de la bacteria elicobacter pilori y no la tengo me tomaron una radiografía de tórax para ver si tenía hernia y no tengo nada Estoy desesperado porfavor ayuda gracias

Lo más probable es que se trate de una gastritis por el ardor en la boca del estómago o de reflujo gastroesofágico. Más que una radiografía o una prueba de H. Pylori, tal vez pueda considerar la posibilidad con su médico tratante de una endoscopia para evaluar la mucosa gástrica y definir si requiere medicamento.