Hola, tengo un dolor en la barriga, es como si me tirase del ombligo hacia dentro, también me duele en el bajo vientre, estoy con vómitos y me duele la parte ge...(ver más)

Información adicional
Mi médico de cabecera me ha mandado unas pastillas para el dolor por si fuera causado por algo intestinal

Preguntado por Mujer de 18 años

Que tratamiento tiene en este momento? qué medicamentos le mandaron a usar? es importante saberlo para ver si es necesario ver que efecto tiene dicho tratamiento en las molestias que presenta y darle tiempo a ver si funciona en su organismo.