porque me duele a los lados de la espalda

El dolor que está refiriendo, puede ser secundario a espasmo muscular por un esfuerzo hecho, mala posición en la noche al dormir a un golpe, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Puede colocarse hielo a nivel de la espalda por 40 minutos, con lo que disminuirá el dolor y la inflamación, pero en es un tratamiento para la causa. Necesita ir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.