Pulsadas en los lados de la espalda

Información adicional
Tendo pulsadas en los lados de la espalda casi por donde estan los riñones y tengo miedo que sea algo malo ¿podrian ser los riñones? Y las pulsadas son constantes cuando tengo gan...(ver más)

Si, podría estar relacionado con una infección o presencial de cálculos renales también es común como diagnostico diferencial en esta zona la presencia de lumbalgia por lo que ameritarías una valoración médica para realmente determinar el origen del dolor y establecer el tratamiento adecuado.