Tengo 4 semanas de embarazo y tengo mucho dolor de espalda aveses me da como una pulsada adelante .sera normal...

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que presentes sangrado vaginal ó salida de líquido por la vagina, si llegas a presentar flujo vaignal de mal olor ó picazón vaginal, ardor al orinar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, la placenta libera una hormona llamada relaxina, ésta actúa sobre los tejidos de la pelvis para se estiren y el útero que se encuentra en crecimiento encuentre espacio (junto con el bebé), lo que puede producir dolor pélvico, éste se puede considerar normal pero no debe ir acompañado de ningún otro síntoma.

Si llegas a presentar alguno de los signos de alarma que arriba te describí, debes consultar para que un profesional te revise, espero haber podido ayudarte y orientarte.