Tengo 4 semanas de embarazo tengo dolor de espalda fuy al genicologo me hizo una ecografia vajinal ..un examen de orina ...me dijo que todo estaba bien pero si...(ver más)

Información adicional
No

El dolor pelvico durante el embarazo siempre es un síntoma de alarma, más si es persistente con causa desconocida, y requiere valoración presencial lo antes posible. Acuda de urgencias y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, antecedente de episodios previos , si es así si empeoró con el embarazo, abortos a repetición, con qué mejora, se asocia a flujo vaginal blanco , grumoso, fétido, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, aumento en la frecuencia de la micción, constipación o deposiciones líquidas, naúseas, vómito, dolor de cabeza, sangrado vaginal con expulsión de cuerpos extraños, distensión y disminución de la fuerza o sensibilidad en las extremidades

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para evitar transmisión de infecciones