tengo 7 semanas y 5 dias de embarazo y hace tres días tuve un poco de flujo marromcito y es mismo día tuve una ecografía y él medico dijo que él bebe estaba bie...(ver más)

Si persistes con el flujo marrón, te recomiendo acudir a tu médico de manera prioritaria o al servicio de urgencias. El flujo referido puede corresponder a un sangrado tipo manchado, considerado un SIGNO DE ALARMA durante el embarazo con riesgo a una amenaza de aborto o aborto y más si se acompaña de dolor abdominal.

Es muy importante que recuerdes los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias de inmediato.

  • Dolor abdominal bajo tipo cólico.
  • Sangrado vaginal, rojo o tipo manchado (café).
  • Salida de liquido por la vagina.
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.