¿Es posible un embarazo si tuve un fuerte dolor en la cintura, me bajó flujo escaso y marrón por tres días, tengo retraso de 8 días y tengo Pomeroy hace 4 años?

El riesgo de embarazo es muy bajo, pueden haber otro tipo de alteraciones hormonales que producen cambios en las características de la menstruación. Sin embargo, si se tiene alguna duda, consultar al médico tratante y se realice una prueba de embarazo.