¿Si no me llegó el periodo y a los tres días de retraso me llegó un flujo rosa muy escaso, acompañado de mucho dolor de cintura y de espalda, además, llevo siet...(ver más)

Información adicional
Siento calambres en vientre y ovarios Tengo 26 años y nunca he planificado hace un año tuve un aborto por embarazo anembrinico y me asusta ese flujo rosa

Cualquier sangrado que se presente de manera anormal, se debe descartar el embarazo, en caso de ser negativo, puede corresponder a disbalances hormonales. Si el sangrado no se quita se debe consultar para descartar otras causas que requieran estudio y manejo adicional.