Llevo 4 dias con flujo marrón escaso y sin coagulos

Información adicional
El 3 de octubre tome Pastillas orales por primera vez osea el primer dia de mi periodo el.12 tuve relaciones sin proteccion hubo eyaculacion y tome post day,a los 11 dias de la re...(ver más)

Este flujo marrón escaso, corresponde a una alteración en el sangrado menstrual secundario al uso de la pastilla de emergencia, es normal y esperado.

Con el uso de este anticonceptivo, no requiere utilizar otro método anticonceptivo de emergencia, las pastillas lean un cubrimiento del 99% frente a un embarazo.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada, por la protección que le dan las pastillas anticonceptivas sumada a la que le dio la pastilla de emergencia.

Mientras usted tomé las pastillas anticonceptivas anticonceptivas todos los días y a la misma hora, estará protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.