Buenos dias mi tia tiene 7 semana de gestacion pero en la ecografia no se oye el Latido del Corazon del bebe es normal ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Por la edad gestacional que nos comentas ya se debería escuchar el latido del corazón, para garantizar que el bebé está vivo y que no se tratara de un aborto retenido.

Sin embargo es fundamental conocer las medidas que dio la ecografía del embrión, pues muchas veces estas no coinciden con el tiempo de embarazo que se cree tener, por lo que si es más pequeño si podría ser esperable aún no encontrar el latido cardiaco.

En tal caso la conducta sería repetir la ecografía para poder buscar de nuevo el latido una vez el embrion esté más grande.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.