Mi regla fue muy muy escasa casi nada pero llevo 5 días con un flujo con muy poca sangre a k se deberá el flujo no es sangre más bien es como trasparente con hi...(ver más)

El flujo puede ser indicativo de diferentes cambios en sus hormonas corporales o puede ser indicativo de alguna infeccion. Incluso, si no tuvo menstruacion y ha sostenido relaciones sexuales de riesgo el embarazo puede ser una posibilidad. Si es asi debe tomar una prueba. Si la prueba de embarazo es negativa y el flujo permanece o se vuelve grumoso, fetido o genera rasquiña, es probable que se deba a una infeccion vaginal y debe consultar a su medico