Mi flujo vaginal salio como lechoso y con un hilito minimo de sangre, estoy en embarazo y tengo casi 3 meses???

Por el momento lo más probable, según los datos que nos brindas es que sea una infección vaginal, esta puede presentarse con flujo blanquecino, amarillo o verdoso, puede asociarse con dolor pelvico y mal olor.

En tu caso preocupa un poco ese hilo de sangre, sin embargo al ser tan escaso no creo que sea un problema, debes estar pendiente si este sangrado aumenta, porque sería necesario asistir a urgencias en caso que aumente o persista.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.