Hola Dr fui al médico por mi dolor de espalda cerca de los riñones me dijo que era colon irritable y me mandó hacer examen de orina con urocultivo está bien esa respuesta

Preguntado por Mujer de 39 años

Teniendo en cuenta los síntomas que has presentado y los estudios que se te indicaron, muy probablemente estés cursando es con una infección del tracto urinario y no una patología gastrointestinal; por lo cual al tener los resultados de tus exámenes, te recomiendo acudir nuevamente a una valoración médica, para que sean revisados y basado en ellos instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos de venta libre. - Beber abundante agua. - Aplicar compresas tibias sobre la zona dolorosa. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.