buenas tardes miren empecé con dolores de espalda y orina espumosa el doctor me mando a hacer un examen de sangre de creatinina y salí bien me dijo q entonces m...(ver más)

Información adicional
orina espumosa aveces poca aveces mucha aveces nada

La creatinina en sangre es uno de los exámenes mas confiables y valiosos para la consulta, la función de los riñones no se mide en proporción a la cantidad de la orina si no a compuestos específicos que se miden en sangre.

La creatinina es una sustancia que se produce como consecuencia de la degradación de la creatina, el cual es un compuesto de los músculos, Si sus niveles en sangre se elevan por encima de lo que se considera normal, podría ser un signo de enfermedad renal, ya que los riñones son los encargados de filtrar la creatinina, para que se excrete a través de la orina. Por lo cual si tu resultado de tu examen es normal puedes estar tranquilo, y considerar evaluar en unos meses nuevamente.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.