tengo 82 años sufro de parkison me salio en el examen de sangre la creatinina en 0.84

Información adicional
operacion de un brazo 15 años

Se considera que su nivel de creatinina se encuentra bien para su edad, es decir, sus riñones están eliminando adecuadamente los desechos. Para complementar el examen es importante conocer su peso y estado nutricional, por lo cual es necesario que asista donde su médico presencialmente con el reporte de este y correlacionarlo con su estado de salud general y enfermedades concomitantes.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.