Si en el examen de sangre me salieron normales de creatinina, urea y glucosa significa que tengo los riñones bien

Estos exámenes son unos buenos marcadores que reflejan el buen estado de los riñones, sobretodo la creatinina, ya que es una molécula la cual si el riñón falla (aún en etapas iniciales), presenta de inmediato una elevación en la sangre dado a su no depuración por una afectación renal. A pesar de que se encuentren bien, debes asistir a control con tu médico tratante para la revisión y revaloración de dichos resultados de acuerdo a los síntomas que referiste en la consulta inicial.