Me hecho electrocardiograma examen de tórax perfil lipídico glucosa tiroides examen de heces urinalisis creatinina ácido úrico nitrógeno de urea potasio cloro m...(ver más)

Información adicional
Para adicionar les comento que tenia dos meses excelente sin sintomas hasta el jueves me dio de la nada hormigueo en los brazos calor en el pecho y presión alta que luego se me baj...(ver más)

Las patologías que se han descartado con esos estudios son:

. Diabetes

. Problemas cardíacos.

. Enfermedad de la tiroides

. Disminución de potasio

. Infecciones en primera y tracto digestivo

. Problemas renales.

Debes llevar los resultados al médico tratante para revaloración y Considerar nuevos estudios.

Espero haberte ayudado.