Me realice un mapa de la presión arterial, un ecocardiograma, una prueba de esfuerzo, un holter además de varios electrocardiogramas y todos estos exámenes sali...(ver más)

Lo más seguro es que sí.

Si no se identificó ningún trastorno del sistema cardiovascular con todos los exámenes que describe, la opción que explicaría los síntomas que nos refiere es el Trastorno de Ansiedad Generalizada.

Además de palpitaciones y falta de aire, los pacientes con este padecimiento pueden tener sensación de angustia, hormigueos en extremidades, sensación de despersonalización, dolores en el pecho, mareos, náuseas, o problemas para dormir.

Se sugiere por tanto que consulte con un@ profesional de la salud mental (psicológ@ o psiquiatra) para que sea evaluado y se le inicie la terapia más apropiada.

Como recomendaciones generales, realice ejercicio, involúcrese en actividades culturales y sociales, y practique meditación Mindfulness.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.