Examen de teoponinas negativo. 3 electrocardiogramas salieron bien. 2 ecocardiogramas que salieron bien. Examen de hemograma con frotis periferico bien. exame...(ver más)

Información adicional
Cirugia de hernia englinal y amigdalitis cuando estaba joven (14 años)

Preguntado por Hombre de 26 años

Una posibilidad que debe ser evaluada es la costocondritis (inflamación de los cartílagos del tórax) y los dolores osteomusculares. Este tipo de patologías son frecuentes en pacientes jóvenes (como en su caso). Se manifiesta como un dolor punzante, su duración suele ser prolongada, con intermitencia y aumenta con la palpación de la zona afectada. Es una patología benigna y no se trata de una enfermedad cardiaca sino de los músculos, huesos y cartílagos del tórax. Este tipo de enfermedades son manejadas con reposo, antinflamatorios y medidas locales (como terapia de frio y calor sobre el área afectada).

La gran cantidad de paraclínicos descritos en su pregunta hacen pensar que su dolor no tiene relación con el corazón ni ningún otro órgano interno.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, y descartar esta posibilidad.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.