Tengo mucho tiempo de estar presentando un dolor en el pecho y luego siento que se me baja la presión. Me he hecho exámenes y he ido al cardiólogo y todo está b...(ver más)

Información adicional
me hicieron la histerectomia abdominal total

Preguntado por Mujer de 41 años

El dolor en el pecho o dolor torácico puede ser originado por causas cardiovasculares, pulmonares, gastrointestinales o musculoesqueléticas. Es importante que si se descartaron causas cardíacas, se evalúen las otras posibles causas que puedan estar ocasionando este dolor.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de dolor y determinar las características del mismo para poder dar un tratamiento dirigido.