tanto endoscopia como la colonoscopia y biopsia del mismo dieron bien, pero noto que todavía cuando voy de cuerpo siento que hay sangre en las heces , sigo preocupada

Preguntado por Mujer de 27 años

Teniendo en cuenta que ya le hicieron esos exámenes y todo está bien, es posible que lo que se presenta sea estreñimiento y por eso presenta sangrado en la deposición.

Le recomiendo que haga cambios en su dieta, aumente la cantidad de líquido, tome entre uno y medio o 2 litros de agua diarias, consuma verduras y frutas en cada una de las comidas y haga ejercicio al menos 30 minutos diarios de lunes a viernes, teniendo en cuenta las recomendaciones de la OMS.

Todas estas medidas, pueden lograr que su tránsito intestinal no sea lento y su deposición no le causa esta sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.