Tuve una endoscopia y una colonoscopia ... ahora debo permanecer cerca al baño y llevo así 5 días ... las heces son muy oscuras y siento cólicos.... todo lo que...(ver más)

Información adicional
Espero aún resultados de las biopsias

Te recomiendo asistir por urgencias inmediatamente.

Durante el procedimiento podrían haberse retirado pólipos, lo que pudo generar sangrado escaso y poner las deposiciones más oscuras, esto duraría solo unos días. Por presentar dolor y al persistir con deposiciones oscuras es importante que asistas para descartar un sangrado, ya que no se sabe si tomaron biopsias o no.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.