Tengo cólicos estomacales frecuentes y depositando intermitentemente. Cuando estoy en el baño los cólicos se vuelven más fuertes y me producen náuseas. Llevo só...(ver más)

Información adicional
empece a tomar tiamina por q me siento agotada y estoy llendo al gym

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que describes parecen los de una gastroenteritis aguda.

Las gastroenteritis son infecciones en su mayoría por virus que generan entre otras cosas diarrea, dolor abdominal y vómito. Normalmente no requieren antibiótico, solamente manejo de los sítnomas y tienden a resolverse en un par de días.

Es importante estar atentos a los signos de alarma, que son vómito en repetidas ocasiones, dolor intenso, fiebre que no mejora o deposiciones con sangre, en cuyo caso deberías consultar a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.