últimamente me da muchos cólicos estomacales, me arde el estómago y con mucha flatulencia; también tengo nauseas, qué será lo que me está provocando esto?

Información adicional
Tengo asma, ovarios poliquísticos, epilepsia o bueno ahora dicen que no saben, y posible fibromialgia por constantes dolores musculares, articulares, espalda baja, y pierna izquier...(ver más)

Si hay sospecha de fibromialgia también se puede asociar un cuadro de síndrome de intestino irritable que se manifiesta con rasquiña cólicos, flatulencia y ardor abdominal.

Debes llevar una dieta saludable con consumo de frutas y verduras frescas como fuente de fibra así como cereales como la avena,quinua y evitar consumir alimentos que generen gas como el repollo, pepino cohombro, pimentón y cebolla.

Para la sensación de distensión abdominal y dolor es útil el aceite de menta pipperita o la infusión de hierbabuena.

Se recomienda además realizar ejercicio moderado que favorece los mecanismos de control interno del dolor.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.