Endoscopia y colonoscopía que puede llegar a detectar?

Información adicional
Tengo episodios seguidos de diarrea y dolor abdominal. Me hice analisis de sangre orina mat. Fecal y ecografia abdominal y todo me da bien. Ahora el doctor me mandó a hacerme anali...(ver más)

La endoscopia y la colonoscopia son exámenes en los cuales se visualiza directamente el tracto gastro intestinal superior e inferior y de esta manera determinar si hay alteraciones en la estructura que puedan ser responsables de los síntomas que presentas y además tomar muestras para ser analizadas, dentro de lo que se puede confirmar están infecciones, tumores, áreas de sangrado ulceración o enfermedad inflamatoria intestinal

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.