una endoscopia con biopsia Que enfermedades detecta y puede detectar el vih soy mujer ??

Le responderé sus dudas:

  • Identifica enfermedades que afectan el esófago, estómago o duodeno como esofagitis, hernia hiatal, reflujo gastroesofágico, gastritis, úlceras o cáncer
  • No detecta infección por VIH puede identificar infecciones oportunistas que son más frecuentes en los pacientes con VIH como la candidiasis, esofagitis por citomegalovirus o herpes el diagnóstico definitivo de este se realiza con exámenes de sangre (ELISA, Western blot o reacción en cadena de polimerasa (PCR) para detección de ácidos nucleicos).

Le recomiendo asistir a consulta médica con el resultado de su examen para interpretación adecuada y tratamiento.

La endoscopia digestiva alta es una ayuda diagnóstica muy segura que explora el esófago, el estómago y el duodeno a través de la boca mediante un endoscopio, este es un instrumento flexible en forma de tubo, terminado en una lente y una cámara que permite obtener imágenes y tomar muestras (biopsias) de lesiones sospechosas en estos órganos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.