tener linfomas o enfermedades de sangre hasta cuanto tiempo purden retrasar el detectar el vih ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los mecanismo de acción de los linfomas o las enfermedades hematológicas no afectan la detección de las pruebas de VIH. Los estudios de diagnóstico para el VIH son específicos para detectar el virus y los falsos positivos por una enfermedad tipo linfoma o hematológica son cercanos a cero. Es más frecuente falsos positivos entre una prueba VIH positiva y una enfermedad inmunológica como el Lupus, pero son menos del 2-3% de los casos. Le recomiendo una prueba de VIH de tercera o cuarta generación, que le pueden aportar un resultado confiable pronto.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede contactarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.