cuantos dias despues de tener relaciones se puede detectar en la sangre un embarazo??

Un embarazo puede ser detectado en una prueba de embarazo en sangre desde 10-12 días después de una relación sexual. Sin embargo debido a que en algunos casos se puede demorar un poco mas en ser positiva, se recomienda repetir la prueba en caso de retraso menstrual con una prueba de sangre en el día 1 de retraso o con una prueba de orina después de 7 días de retraso. El resultado de cualquiera de estas dos pruebas en altamente efectivo para descartar o confirmar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.