A los cuantos dias de tener relaciones se puede hacer el test de embarazo de sangre ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los test de embarazo tiene una alta confiabilidad si se realizan cuando la mujer presenta retrasos en la menstruación, idealmente luego de al menos 3 días de retraso. El momento ideal para hacerlo ni está determinado por el día de la relación sexual, sino por la presencia de retrasos menstruales. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.