A los cuantos dias de que baja el sangrado de implantacion se puede hacer un test de embarazo de sangre ?

Preguntado por Hombre de 18 años

La prueba de embarazo en sangre puede hacerse con resultados totalmente confiables luego de 10 dias de la relacion sexual de riesgo. Si has sangrado lo mas probable es que corresponda a tu menstruaccion mas que a un sangrado de implantacion y por esa razon es necesario confirmalo en sangre. Recuerda siempre el uso del preservativo.