Llevo dos días con sangrado café será sangrado de implantación? Tendré que hacerme un test de embarazo?

No es posible saber si es un sangrado de implantacion o si corresponda con un sangrado intermenstrual. Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas la posibilidad de embarazo existe. Le sugeriria por lo tanto esperar a la llegada de su menstruacion y si ocurre un retraso tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad