tener linfomas retrasa la prueba de vih ? cuanto tiempo debe pasar para detectar vih si tengo linfomas o gnaglios sopechosos?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que sepas que el linfoma y el aumento del tamaño de los ganglios linfáticos ( adenomegalia) son dos condiciones totalmente distintas. El Linfoma es un tumor o cáncer de los ganglios linfáticos y no es lo mismo que las adenomegalias.

Por otro lado en caso de que tengas aumento del tamaño de los ganglios linfáticos , esto no afecta los resultados de tus pruebas de VIH. Adicionalmente como tampoco si tienes linfoma. Ninguna de estas condiciones afectan el resultado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.