voy de cuerpo normal , el color de las heces es marrón claro , no estoy estreñida y cada cuatro o cinco días hago deposiciones pero noto como algo rojizo a vece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La principal causa de estos síntomas que nos indicas son las hemorroides internas aunque también se pueden presentar estos síntomas en las colitis, diverticulitis, alergia a algún alimento, por ello es muy importante que te realicen una colonoscopia, para verificar cual de todas estas es la causa de estos síntomas que presentas.

Es aconsejable que mientas acudes tengas en cuenta los síntomas de alarma como son: sangrado profuso o persistente, dolor abdominal intenso, fiebre, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.