Presento dolor en la pelvis, cuando voy a hacer del cuerpo, me duele mucho y no hago del cuerpo, tambien he orinado heces y me salen gase por la vagina que pued...(ver más)

Es muy probable que estés cursando con una fistula recto vesical, ya que el contenido de heces no debe nunca salir por la orina, adicionalmente puede que los gases expulsados por la vagina sean propios de la vagina por debilidad del piso pelvico o también secundarios a la fistula, en presencia de dolor es prioritario realizar una imagen de tipo tomografía (TAC) o ecografía para poder valorar las estructuras, para lo anterior es indispensable que asistas a una valoración con medicina general e inicies pronto los estudios. Si la sintomatología persistente es altamente probable que sufras de infecciones urinarias, ademas de perpetuar los síntomas incómodos que deterioran tu calidad de vida. En el momento te recomiendo una valoración presencial lo antes posible, ya que si se confirma la sospecha de una fistula entre el recto y la vejiga el tratamiento es una cirugía. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.