Buenas noches, últimamente me dan ganas de hacer del cuerpo pero me coge un dolor como si fueran cólicos menstruales (bien abajo del ombligo) voy al baño hago d...(ver más)

Los síntomas referidos pueden estar en relación a gas intestinal que presiona y genera ese dolor visceral en la parte baja de abdomen propiamente en la pelvis y que se asemeja a dolor menstrual. Por otro lado hacer del cuerpo y sentir dolor no es lo usual, por eso es clave acudir con su médico tartante y que se explore mejor este síntoma por medio de un exámen físico se debe descartar principalmente hemorroides internas. Espero haberle ayudado con su pregunta. Si tiene más dudas, no olvide consultarnos.