¿Qué puedo tomar si voy a cumplir 4 meses de embarazo y casi no puedo hacer del cuerpo, he durado hasta 7 días sin hacer del cuerpo y ahora llevo 3 días, lo cua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es recomendable que se aumente el consumo de frutas como pitahaya, papaya, piña, mango, granadilla, aumentar el consumo de agua para poder evitar el estreñimiento. Si no hay mejoría es recomendable un control con el ginecólogo para evaluar si se pueden usar jaleas naturales como Ciruelax, Digestar o si se requiere algún otro tratamiento.