Tengo cansancio dolor del cuerpo y un poco de escalofrios con dolor de cabeza que es ya voy 4 días así

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más probable, por su edad y los síntomas descritos, es que esto se trate de una infección viral, y debe resolver por sí sola en los próximos dos días. Si después de 48 horas los síntomas persisten lo más adecuado será consultar a un médico general para una valoración detallada de su caso.