Llevo con dolor de cabeza 4 días, me duele el cuerpo, tengo escalofríos y me duele la garganta. Que es lo que tengo que. Hacer?

Información adicional
Ninguna

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Sin embargo, me llama la atención que refieras que te encuentras presentando dolor de garganta y malestar general ya que esta podría ser la causa de tu dolor de cabeza (un proceso infeccioso que produce fiebre y secundario el dolor de cabeza).

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (pueden ser fríos) para que la garganta no te moleste tanto al pasar, además puedes chupar pastillas o mentas refrescantes y en caso de fiebre puedes tomar baños con agua tibia y usar ropa ligera mientras estás en casa.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para manejo de dolor e inflamación cómo el naproxeno, pero si notas que los síntomas persisten u observas presencia de placas blanquecinas en la garganta, debes consultar de forma prioritaria para que un profesional te revise y establezca si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.