Duro de 3 a 4 días o más que no voy al baño. ¿Qué me recomiendan tomar para hacer del cuerpo todos los días normalmente?

Información adicional
anoche me tome un Metamucil y me dio fue es dolor retorsijones pero nada que hago del cuerpo

Preguntado por Hombre de 28 años

Debe tomar mucho líquido para reblandecer las heces retenidas en el colon. Se pueden usar medicamentos con propiedades laxantes de forma temporal o regular para evitar nuevos episodios de estreñimiento.