¿Por qué demoró de 2 a 3 días en hacer del cuerpo y cuando se hace es poco? Como normalmente todos los días.

Preguntado por Mujer de 25 años

El metabolismo y el tránsito intestinal difiere de una persona a otra, por lo cual algunas personas tiene deposiciones diarias y otras hacen cada 2 o 3 días. Es importante que para regular el hábito intestinal tome abundantes líquidos, consuma frutas (papaya, pitalla, patilla), consuma fibra, realice actividad física, para no tener en un futuro estreñimiento.