si una bebe de 9 meses no puede hacer del baño y lleva 3 dias que recomiendan que le pueda dar o que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo ideal es manejar estreñimiento con cambios en la alimentación como: -Aumente el consumo de líquidos. -Promueva lactancia materna exclusiva, esta posee propiedades que mejoran la digestión. -Proporcione alimentos ricos en fibra, frutas como papaya, ciruela , también avena, productos integrales y jugos. -Evite el consumo de frutas como manzana, pera, guayaba. La actividad física mejora el tránsito intestinal, pruebe con masajes abdominales de forma circular para estimular y mejorar la condición actual. Debe estar atenta en caso de que el estreñimiento persista por las de 5 días, si presenta dolor abdominal y esto le está generando mucha molestia, debe llevarlo a consulta médica Espero haber sido de ayuda. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvides calificarnos.