Hola buenos dias queria saber que puedo hacer ante una diarrea de un bebe de 9 meses y que le puedo dar de comer que no le haga mas daño

Preguntado por Mujer de 23 años

Las dietas de protección gástrica ante diarrea en lactantes en un inicio pueden corresponder a la única administración de suero de rehidrtación por 8-24 horas según lo indique el médico, para posteriormente incorporar agua de arroz, sémola, sopas de cereales, sopas o papillas zanahoria y papa. De esta manera se va progresando a irá añadiendo, calditos con carne, arroz hervido, pollo o pescado hervidos o a la plancha, pan blanco tostado hasta progresar a una dieta normal. Debe evitar: -Productos lácteos a excepción del yogur. -Alimentos fritos o saturados en grasas. -Comidas condimentadas. -Comidas dulces. -Comidas picantes. -Cítricos. El plan dietético debe ser establecido por tu médico tras la valoración al niño.