Buenos días, quería hacer una pregunta, a una niña de 9 meses se le puede dar clorferinamina? Y cuánto de cc??

Buen día, la clorferinamima es un medicamento antihistaminico, utilizado para el manejo de procesos alérgicos, y aliviar síntomas causados por la gripa; su uso no esta aprobado en menores de 2 años, salvo indicación médica. Recomiendo que no automedique a su niña, y antes de iniciar cualquier tratamiento lo consulte con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.