Mi bebe de dos meses es intolerante a la lactosa pero quiero saber, ¿qué puede comer la madre para que no le haga daño a la bebe? y ¿qué le puedo dar adicionalm...(ver más)

Como madre lo ideal sería que consumieras todo deslactosado para evitar eventos secundarios con la niña, o cesar el consumo de leche. Por lo demás, puedes alimentarte con lo que tú quieras para producir buena leche y alimentar a tu bebé. Para la edad que tiene tu bebe, no puedes darle nada adicional, ella en este momento debe estar con lactancia materna exclusiva y no debes darle otro tipo de alimentos hasta que cumpla los seis meses. De ahí en adelante puedes empezar a complementarle la alimentación sin ningún problema.