Tengo dolor en la boca del estómago y se pasa hacia el lado izquierdo y al ombligo. Me dan ganas de eructar pero no puedo y trato de hacer del cuerpo y tampoco ...(ver más)

Información adicional
fui al médico y me tocó el estómago y me dijo que no tenía apéndicitis ni nada así. Tampoco tengo reflujo

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas son gastrointestinales y pueden corresponder a gastritis o a patología de colon. Debe cuidarse con las comidas: no comer nada irritante como picantes o comidas ácidas, aumentar la ingesta de fruta hasta 5 porciones diarias. En caso de tener estreñimiento debe comer abundante papaya, pitahaya y granadilla y además mantener una buena hidratación. Todas las comidas deben ser asadas, nada de fritos o grasas. Desde la parte de medicamentos puede usar antiácidos. Si los síntomas no resuelven puede intentar con antiespasmódicos y si definitivamente no mejora debe consultar a su médico tratante de manera presencial..