Como y al rato voy al baño, a hacer del cuerpo puede ser esto bueno?

Entiendo tu pregunta, y te puedo decir que esto que describes no es algo malo ni bueno, es algo normal. Cada vez que comes se produce una respuesta refleja para poner a funcionar tu sistema gastrointestinal, así como respuesta se expulsa el contenido de heces que se encuentran en la porción mas distal del intestino (recto). Es decir esta es la forma que tiene el cuerpo de liberarse de los desechos que están listos para ser evacuados, y de iniciar la digestion de los alimentos que acabas de consumir.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.