Buenas tardes...porque me sucede que voy al baño a dar del cuerpo varias veces al dia, y al otro dia no voy ni una sola vez...puede ser una enfermedad? O es normal...

Información adicional
paroxetina pregabalina...multivitaminico

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que usted describe, no se consideran normales y podrían estar asociados a enfermedades como intolerancia a algunos medicamentos o un síndrome de intestino irritable. Para poder llegar a un diagnóstico específico, es necesario entrevistarlo y valorarlo directamente. Le recomiendo que si los síntomas persisten, asista al médico.