Buenas tardes es normal dar del cuerpo muchas veces al día. Y no es diarrea

Si las defecaciones no causan molestia (como dolor, sangrado, presencia de gases, mal olor, cambios en la consistencia), se puede considerar normal, ya que cada persona cuenta con un hábito intestinal diferente; el cual depende en gran medida de la cantidad de agua y fibras que se consuman en la dieta.

En caso de que haya alguna molestia o modificación, será necesario que acudas a valoración para establecer un tratamiento específico para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.