Buen dia..yo no soy celiaca q lo sepa y soy sana en si.mi pregunta es las harinas me pueden causar diarreas? E notado q cuando como muchas harinas me inflamo y ...(ver más)

Información adicional
nunca una cirugia.rinitis estacional tratada con loratadina

Preguntado por Mujer de 45 años

La tolerancia a ciertos alimentos puede disminuir con la edad y la presencia de alteraciones funcionales como el Colón irritable pueden exacerbarse con algunas comidas. Intenté moderar el consumo y asista a consulta si los síntomas persisten.